En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La impunidad es la regla”, asegura Domínguez Brito por últimas decisiones judiciales

Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó como preocupante, algunas decisiones emitidas por el sistema de justicia, en los últimos días.

Señaló que la simple lectura del contenido de dichas  sentencias, implica un trastorno de todo el sistema procesal penal, al declarar inconstitucional algunos de sus artículos.

Igualmente, señaló que sin embargo “lo peor de todo es la percepción que se lleva la ciudadanía, en el sentido de que la impunidad es la regla”.

Aseguró que “la gente no puede pensar que se puede violar la ley sin enfrentar ni asumir las consecuencia, ya que eso debilita el Estado de Derecho de cualquier nación.

El jefe del Ministerio Público manifestó además que no se puede jugar con el dinero fruto del trabajo de un pueblo, ni apropiarse de lo que no es suyo, sin que nada pase.

Finalmente, aseguró que recurrirá las decisiones recientes y que sobre todo, mantendrá con mayor firmeza y decisión, las investigaciones en proceso, en torno a muchos dirigentes políticos, de quienes tanto el rumor público, y sobre todo, la elite política nacional y mediática, saben que han cometido errores imperdonables, por lo que afirma, deben ser sancionados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero esas declaraciones no son suyas señor procurador ya que usted desestimo el caso contra leonel Fernandez
Usted tuvo la oportunidad de casarse con la gloria y en cambio se decanto en elogios hacia el culpable principal del deficit sin precedentes que heredamos de el. Endeudo groceramente al pais y manejo mas recursos que ningun otro gobierno, ademas de tener bajo su control todos los resortes del poder. El sentido comun si dudas infiere, que con ese esquema, un grupo no podia salir muy rico y el pais quedar en ruinas, mientras muchisimo de ese dinero fuera desviado a sus arcas personales.
esto que dices es mas de lo mismo solo quiero ver vaRIOS FUNCIONARIO CUMPLIENDO CARCEL POR SUS ATROSIDADES Y GRADES MALES DE LESA PATRIA QUE PENA ME DA VER TANTOS CORRUCTOS EN UN GOBIERNO ES MUY PENOSO....
Si usted hace eso , tiene mi apoyo.
Despues q dice q a leonel nadie se lo toca ahora salta con eto privando en che guevara, va de ahi domingue brito ute ta vendio tambien
jajajajajajajaja, el poder judicial casi completo lo controla leonel fernandez, con la excesion del procurador general, usted pensaba que se iba hacer justicia en el caso felix bautista, nooooooo senor procurador. el pueblo debe tomar la justicia en sus manos. yo apoyo toda iniciativa en ese sentido.
Igual que la impunidad de los que saquearon la casa nacional del PRD el 26 de Enero pasado. Tambien ese caso es representativo de esa impunidad de los politicos, sr. Dominguez Brito. No se debe solo tener culpables preferidos. Me gustaria verlo atendiendo todos los casos con la misma firmeza para terminar con esa impunidad politica que hay en este pais.
Esta claro su opinión y por que no le dio curso a la querella contra su amigo leonel , Ese es el Padrino de Padrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *