x

 La industria de los lentes formulados se revoluciona en República Dominicana

Innovación

Gen S representa una solución moderna y dinámica, dejando atrás los lentes básicos y estáticos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La multinacional EssilorLuxottica une objetivos junto a Transitions, empresa innovadora en tecnología de gafas inteligentes a nivel nacional e internacional.

Llega por primera vez al mercado dominicano la nueva generación de la innovadora marca de lentes formulados y estéticos Transitions de la mano de la prestigiosa compañía EssilorLuxottica líderes en la industria óptica a nivel mundial Transitions Gen S, quienes se unen para ofrecer en sus diferentes lentes una fórmula inteligente que aporta corrección de las afecciones de la visión, protección que dosifica la luz y modelos estéticos en una variedad de colores para los usuarios más exigentes.

Entre los beneficios que traen las gafas formuladas Transitions Gen S se encuentran: una respuesta ultra-rápida a la luz del lente que oscurece más rápido en la categoría fotocromática de claros a oscuros, es completamente claro en interiores y se oscurece en segundos en exteriores, brinda la máxima protección contra la luz, bloquea el 100% de los rayos UVA y UVB, regulando así la cantidad de luz que el ojo percibe independientemente de la corrección visual sea: miopía, astigmatismo entre otros, para así lograr una mejor visión; alcanzando niveles de oscuridad de categoría 3 en 25 segundos y desactivándose en menos de 2 minutos.

Transitions® GEN S™ ha mejorado el desempeño fotocromático a lo largo del tiempo además, Transitions Gen S puede ser utilizado para protección contra la luz ultravioleta azul cual proviene de las pantallas de los celulares, computadoras y dispositivos electrónicos, asimismo siendo las lentes completamente estéticas en su diferente paleta de colores: el nuevo rojo rubí, azul zafiro, púrpura amatista, verde esmeralda a parte de los tradicionales café y gris para los amantes de lo clásico y así complementar cualquier estilo.

La unión de EssilorLuxottica junto a Transitions GenS es una oportunidad de crecimiento, para aumentar la satisfacción de sus pacientes, está destinado a convertirse en la recomendación principal de los profesionales de la salud visual.

Gen S representa una solución moderna y dinámica, dejando atrás los lentes básicos y estáticos. La combinación de tecnología y moda realmente están creando un nuevo nivel de salud visual, y continuamos al traer la más avanzada tecnología y vanguardia al Mercado Dominicano, expreso John Galbraith director de la Marca para Republica Dominicana y el Caribe.

El producto está disponible en las principales cadenas ópticas del país.

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es un líder mundial en diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas de lujo. Entre ellas: Rayban, Prada, Miu Miu, Dolce & Gabbana, Vogue,entre otras marcas que complementan los diferentes gustos individuales.

Con una amplia cartera de marcas icónicas, EssilorLuxottica se dedica a ofrecer productos de calidad excepcional y estilo distintivo a clientes de todo el mundo. Con sede en Milán, Italia, EssilorLuxottica se enorgullece de su herencia de artesanía y su compromiso con la innovación y vanguardia.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

País

Falla informática de Microsoft afecta miles de vuelos a nivel mundial

País

Productos de la canasta básica registran alzas, según comerciantes y consumidores

Mundo

Asesinan a cinco miembros de una familia en un autobús interprovincial de Ecuador

País

Reportan en Bella Vista más de 24 horas sin servicio eléctrico de Edesur

País

Insisten en que el Código Penal corre el riesgo de no aprobarse en actual legislatura

País

El gabinete de Luis Abinader se renueva: descubre los últimos nombramientos aquí

País

Cerrarán por dos horas en puente flotante este sábado

País

Fallo de Microsoft no afectó servicios del 911 en RD

Mundo

Al menos 40 migrantes haitianos mueren al incendiarse una embarcación en el norte de Haití

Deportes

¡Ya tenemos fecha! Temporada 2024-2025 de la LIDOM

País

Fuerza del Pueblo recuerda la memoria de su dirigente fundador, Franklin Almeyda