SANTO DOMINGO.- Luego de que La Insuperable y Toxic Crow anunciaran su separación después de 17 años juntos, las figuras del movimiento urbano están llevando su separación al tema artístico.
La primera en atacar fue La Insuperable con su versión de la canción «La hoja se volteó«. En la letra de la canción la artista sugiere infidelidad y habla del fin de una relación sentimental.
Sin embargo, en el video oficial en el canal de Youtube de La Insuperable es evidente que la relación comercial entre ambos artistas se mantiene, debido a que en la descripción del audiovisual sale la firma de la disquera de Toxic Crow «℗ 2024 ToxicCrowHD/Complot Records LLC», así como sus canales de redes sociales en Instagram, TikTok, entre otros.
Precisamente después del lanzamiento del video el pasado 6 de mayo, Toxic Crow publicó el lunes en sus redes sociales un aviso de lo que pudiera venir: «En 17 años que duramos nunca me dedicaste una canción de amor, y en dos meses de separación me dedicaste una tiradera».
Esto lleva a pensar que quizá se trate más de un artilugio publicitario de ambos para generar el interés de quienes dan seguimiento a esos temas.
El mes pasado La Insuperable confirmó que está separada de Toxic Crow y afirmó que no tiene intenciones de que haya una reconciliación, ya que está enfocada en su carrera y sus hijas.
“Solución por ahora, por mi parte no, pero bueno. Todo está bien, yo sigo enfocada en mi trabajo, como ven, estuve compartiendo con Farina, que la quiero mucho”, expresó la artista urbana sobre las imágenes donde aparece en una discoteca donde también estaba su ahora expareja, aunque no en la misma mesa.
Sobre si continúan viviendo bajo el mismo techo, la exponente urbana respondió: “La cosa va en serio”.
Y añadió: “Hay ciclos que se cierran, nada es para siempre”.
La Insuperable se reservó la razón de la ruptura, pero dejó muy claro que no hay vuelta atrás luego de un matrimonio de más de 15 años y dos hijas en común, además del imperio de bienes raíces que han construido juntos.