En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Javilla remodela sus instalaciones

La Javilla remodela sus instalaciones
La Javilla remodela sus instalaciones

Trabajos de remodelación de La Javilla.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directiva de La Liga La Javilla se ha embarcado en una profunda remodelación en sus instalaciones que incluye los estadios de beisbol, nuevas graderías, la colocación de malla ciclónica, nuevos dogaut, un camino peatonal, techado de las graderías, nuevas graderías para los fanáticos, anunció ayer el presidente de la entidad, John Carmona.

Expuso el dirigente deportivo que hay una buena cantidad de empleados laborando en las distintas áreas y está muy contento con el ritmo de los trabajos.

Manifestó que los jugadores de la Liga son los verdaderos protagonistas de la institución deportiva que tiene más de 53 años y se merecen lo mejor, así como los padres y los fanáticos que cada día van a presenciar partidos en las diferentes categorías.

“Nosotros disfrutamos muy poco las festividades navideñas, ya que nos abocamos desde diciembre pasado a diseñar y planificar el arreglo de las diversas áreas con el objetivo que cuanto los atletas regresen a sus labores cotidianas la semana entrante, encuentren una instalación más confortable”, añadió Carmona, quien dijo que Osiris Reynoso, director técnico, ha estado haciendo una gran labor en ese sentido, para que los entrenamientos y juegos de los niños, sean con una mejor programación.

Sostuvo que este 2011 está proyecto para ser uno de los mejores, ya que hay muchos planes en agenda que se irán materializando mes tras mes con el apoyo de los padres y de nuestros auspiciadores.

Indicó Carmona que en el verano se producirán grandes noticias para la familia de la Liga la Javilla, pero no quiso adelantar nada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *