En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La lección de baile de Jennifer Lopez a Alex Rodriguez en el gimnasio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos de las grandes pasiones que unen a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez son el ejercicio y el deporte. Ambos cuidan y miman con gran esmero sus cuerpazos a los que rinden culto diariamente en el gimnasio. Y gracias al expelotero hemos podemos ver cómo son más de cerca estas sesiones.

A través del canal de Youtube del neoyorquino, donde éste muestra cómo es su día a día como un youtuber más, ha compartido un vídeo bajo el título de “Rutina” que está compuesto por vídeos de la preciosa pareja.

El clip comienza con los prometidos dirigiéndose al gym con sus manos unidas, y a partir de ahí, ambos se convierten en dos máquinas más y demuestran que son dos deportistas natos y que con razón están en tan buena forma.

A pesar de la dureza y disciplina de sus entrenamientos, JLo y Arod también comparten momentos de complicidad y diversión. No hay más que ver a Jennifer Lopez enseñando a bailar a su chico entre las máquinas.

“¡Vamos, baby!”, le insta la bailarina de 49 años mientras mueve sus brazos y piernas acompasadamente. Ante la insistencia de su chica, el exestrella de los Yankees se ríe e intenta seguirle el ritmo a la Diva del Bronx que le felicita por lo bien que lo hace. ¿No son demasiado adorables?

Los ‘tortolitos’ están hecho el uno para el otro y parte de su éxito como pareja se basa en el apoyo mutuo. “Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, reveló la artista hace unos días en una entrevista con la revista People.

Y ahora que está la actriz a punto de comenzar con el rodaje de su próxima película Hustlers, el exdeportista ha vuelto a demostrar una vez más que él es el fan número uno de la madre de Max y Emme y que le apoya incondicionalmente en cada paso que da en su carrera.

“Me siento muy agradecido de haber podido disfrutar con ella de unos días de descanso antes de que vuelva a sumergirse de lleno en el proyecto. Te quiero mucho, cariño, sigue brillando, volando alto e inspirándonos a todos con tu talento”, le ha escrito junto a una bella estampa de ambos.

Fuente: https://www.cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook