En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La lesión de Severino podría afectar la rotación de los Yanquis

La lesión de Severino podría afectar la rotación de los Yanquis
La lesión de Severino podría afectar la rotación de los Yanquis

REDACCIÓN DEPORTES.- Luis Severino, el lanzador dominicano de los Yanquis de Nueva York, tiene pocas probabilidades de comenzar la temporada regular de las mayores tras la lesión que sufrió en el hombro derecho, indicó la novena.

Severino, que sufre inflamación en el hombro de su brazo de lanzar, estará fuera de acción al menos durante dos semanas, lo que pone en serio peligro su inicio en la temporada.

El piloto Aaron Boone dijo que es “altamente improbable” que el as de los Yanquis esté listo para subir a la lomita el Día Inaugural.

Ante la ausencia de Severino, los Yanquis están tratando de encontrar la solución a la crisis que esto ocasiona en su cuadro de lanzadores.

En los pasillos de los Yanquis se menciona la posibilidad de firmar a algún serpentinero en el mercado de agentes libres, como Gio González y Edwin Jackson.

Otra opción es llevar al equipo a Dallas Keuchel, pero representaría un alto costo y, además, Keuchel está buscando un acuerdo de varios años.

La rotación de los Yanquis detrás de Severino consiste en James Paxton, J.A. Happ, el japonés Masahiro Tanaka y C.C. Sabathia.

Una fuente cercana al equipo indicó que también se vislumbra la posibilidad de que los Yanquis no hagan ninguna contratación, sino simplemente esperarán algunas semanas para dar tiempo para que Severino regrese a la lomita.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *