En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Libertad, una bonita palabra

Cholo Brenes.

Mi amigo vasco, que no es de los peligrosos, me envía desde España una colaboración que creo que debemos de leer y entender todos. Ahí les va.

La libertad: palabra con peso en la sociedad y que todos anhelan incluso pelean por ella. Por esa bonita palabra que en realidad no es nada porque nadie tiene esa palabra cuando cree que tiene.

La libertad, viene tu vecino y te la quita como si fuera una pelota fea que nadie la quiere. Pero que palabra tan bonita y que poco la queremos cuando hay personas que la necesitan de verdad.

Está el poderoso de turno que opta por quedarse con ella Sin remordimientos. Aunque sus convecinos se sientan apaleados, humillados sin sueños, sin futuro. Pero esa bonita palabra la dominamos todos. Yo soy libre de expresarme. Hasta que te metan en la cárcel y te quiten otra vez esa bonita palabra llamada libertad.

¿Qué tendrá que todos la quieren y nadie la tiene ni el poderoso aunque la tenga pueda disfrutar de ella? Es porque siempre estará vigilando que no se la quiten, bonita palabra libertad es escurridiza.

¿Crees que la has atrapado y miras para otro lado, ya no esta aunque te digan que estas en un país libre y democrático? ¿Qué la verdadera esencia es la libertad, pero donde esta cuando te manifiestas en la calle y otra vez te la roban a palos porque otro ha dicho que atentas contra su libertad aunque sea mentira, pero al final lo que haces es decirle a esa maldita palabra que se valla de tu vida y esperar que llueva café como diría el amigo Guerra? y seguro que cuando me muera vendrá otra vez  la bonita palabra y en mi sepelio dirán por fin, ya es libre.

Este articulo o pensamiento libre esta dedicado a todos los que se sienten poderosos: a políticos, mandatarios e imbéciles de turno tocapelotas de todos los países del mundo, incluido España y su libre Monarquía. Un saludo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *