En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La llaman el Rambo de Australia por disparar a violadores de su nieta

  • Por: 
  • miércoles 11 noviembre, 2015 - 9:44 AM |  Mundo,
La llaman el Rambo de Australia por disparar a violadores de su nieta
La llaman el Rambo de Australia por disparar a violadores de su nieta

abuelaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Ava Estelle, una abuela de  81 años, estaba tan marcada cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años de edad, que rastreó a los delincuentes, luego fue a donde se ubicaban y les disparó en los testículos.

“La anciana pasó una semana cazando esos vagos y cuando los encontró, ella se vengó de ellos de una manera especial”, dijo Evan Delp, un investigador de la policía de Melbourne.

“Entonces ella tomó un taxi a la estación de policía más cercana, puso la pistola sobre el escritorio del sargento y le dijo con tanta calma como le fue posible: esos bastardos nunca violarán a nadie más, por Dios”.

Los policías dicen que el violador convicto y ladrón Davis Furth, de 33 años, perdió a su pene y sus testículos cuando Ava abrió fuego con una pistola 9 mm en una habitación de mala muerte del hotel donde él y el ex compañero de celda de prisión Stanley Thomas, de 29 años, fue encerrado.

abuela con arma

Ahora, representantes de la ley están desconcertados porque no saben como hacer frente a la abuela. “Lo que hizo estuvo mal, pero realmente no se puede tirar una mujer de 81 años en la cárcel.” dijo el policía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *