En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La llegada de Packers y Steelers trajo también el frío a Texas

La llegada de Packers y Steelers trajo también el frío a Texas
La llegada de Packers y Steelers trajo también el frío a Texas

Packers vs Steelers

Redacción EE.UU.- La llegada de los Packers de Green Bay y Steelers de Pittsburgh, ambos acostumbrados al medio ambiente de las temperaturas bajo cero, también les iba a acompañar a su llegada a Dallas para la disputa del Super Bowl, con la presencia de un frente frío que afecta a todo Texas.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se ha visto obligada a modificar su programación de actividades previas a la cuadragésima quinta edición del Super Bowl, en parte debido a la tormenta de hielo que ha caído sobre el área de Dallas.

El portavoz de la NFL, Greg Aiello, colocó un mensaje en Twitter diciendo que las actividades de prensa en el estadio de los Cowboys se han cumplido como estaban previstas, pero otras actividades han sufrido cambios.

Tanto los Packers como los Steelers estuvieron disponibles durante una hora para los centenares de periodistas que llegaron para cubrir el juego del domingo.

La gran ventaja de poder celebrar sin problemas el Día de la Prensa fue la modernidad del Cowboys Stadium, que recibió a los jugadores y periodistas con el techo retráctil cubierto y una temperatura súper agradable.

El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth cerró debido a la tormenta, al menos momentáneamente. Una tormenta invernal de hielo, viento y temperaturas heladas también obligó a cerrar escuelas y dificultó el tráfico.

La semana del Super Bowl en Texas no ofrece tanta diferencia a lo que están habituados los Packers: incluso podrían practicar bajo techo antes del partido del domingo.

“Lamentamos haber traído el clima con nosotros”, bromeó el coach de Green Bay, Mike McCarthy, después que su equipo llegó al área de Dallas.

Se anticipaba que la tormenta arrojaría más de 30 centímetros (un pie) de nieve en partes del medio oeste y lluvia helada en sectores de Texas el martes y miércoles. Hay una posibilidad de una nevada ligera esta semana.

El pronóstico para el domingo es mucho mejor, pero el mariscal de los Packers, Aaron Rodgers, no quiere correr ningún riesgo. Dijo que espera que el techo del estadio de Arlington esté cerrado para el juego. La NFL decidió hace tiempo que así será.

Por lo tanto, los más perjudicados serán los aficionados que durante la semana van a participar en todo tipo de actividades programadas por la NFL para vivir la histórica semana del Super Bowl.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *