En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“La Luz”

Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.

Muchas veces en nuestra vidas en vez de llevar luz, lo que hacemos es llevar oscuridad. Alumbrar el camino de otros no es tarea fácil. Somos humanos, criticamos, llevamos dentro el egoísmo, la crítica, el desamor, el odio y el resentimiento. Fuese muy hermoso si todos pudiéramos iluminar el camino de los demás, sin fijarnos si lo necesitan o no.

Si todos en este mundo encendieran una luz, el mundo entero estaría iluminado y así brillaría día a día con mayor intensidad. Está en nosotros ser luz y no permitir que los demás vivan y anden en tinieblas.

Quiero compartir con Ustedes una historia que dice así: Había una vez, hace muchos años, en una ciudad, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida. 

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella. 

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo mira y de pronto lo reconoce. Se da cuenta que es Manuel, el ciego del pueblo. Entonces le dice: 

¿Qué haces Manuel, tu ciego, con una lámpara en la mano? Si tu no ves.

Entonces, el ciego responde:

Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí. 

Yo aprendí a ser luz para los demás en un Cursillo de Cristiandad hace muchos años. Aprendí que no llevo la lámpara para ver mi camino. Llevo esa luz para que otros encuentren su camino como yo lo encontré.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Aprendamos a ser luz para los demás y no tinieblas.

Termino con el Versículo. 36 del Capítulo 11 de San Lucas que dice: “Así que, si todo su cuerpo está lleno de luz, sin tener parte alguna en tinieblas, estará totalmente iluminado como cuando la lámpara te alumbra con sus rayos. 

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mucho me ha gustado su articulo, tenemos que ser luz para los demas, pues hay muchos que caminan en la oscuridad es esta vida. Por eso tenemos tantos robos y crimines, porque las personas no quieren acercarce a Dios. El Buen Jesús le cuide siempre.
Sr. Ray, he disfrutado mucho la lectura de este escrito. Debemos ser luz que illumine. no que encandile a los demas. Humildad y amor a la humanidad, como hizo Jesus. Saludos, Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *