En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La madre de Schwarzenegger creía que su hijo era gay en la adolescencia

La madre de Schwarzenegger creía que su hijo era gay en la adolescencia
La madre de Schwarzenegger creía que su hijo era gay en la adolescencia

Arnold Schwarzenegger

VIENA.- El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger aseguró que su madre creía que le gustaban los hombres durante su juventud, por la cantidad de fotografías de culturistas desnudos y embadurnados en aceite que colgaban en su cuarto.

“A mi madre le preocupaba tanto que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba”, relató este lunes el actor de películas de acción en una entrevista con el periódico austríaco “Kronen Zeitung”.

“Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero entonces para ella era algo inimaginable”, afirmó Schwarzenegger, al explicar que su madre no era capaz de entender la razón de que su hijo llenase las paredes de hombres musculosos ligeros de ropa.

Al menos, explicó el actor, el médico tranquilizó a su madre al decirle que otros jóvenes llenaban las paredes con carteles de los Beatles, que también eran hombres.

“Mírelo así señora Schwarzenegger: como deportista su hijo al menos no le da a la bebida y al tabaco”, le dijo el médico a la madre sobre su pasión por el culturismo, disciplina en la que más tarde llegó a ser campeón juvenil austríaco en 1964 y en 1970 Mister Universo.

Por otra parte, el icono de Hollywood, que recientemente hizo un “cameo” en la película “The Expendables”, afirmó que está leyendo tres guiones sobre futuros proyectos, y que apostará por películas con presupuestos pequeños, pero que le llenen como actor.

Uno de ellos trata sobre un oficial alemán al final de la II Guerra Mundial que se niega a matar a un grupo de niños, y que está basado en un suceso real.

El actor también aseguró que no volverá al mundo de la política porque ha conseguido todo lo que podía en EEUU siendo extranjero, ya que aspirar a la Casa Blanca le está vetado al haber nacido fuera del país.

“El único cargo importante que me interesa no está a mi alcance porque nací en Austria, y por ello, no puedo ser presidente de EEUU. El segundo mejor puesto, el de gobernador de California, ya he tenido el privilegio de desempeñarlo”, indicó.

En los próximos días Schwarzenegger dará en la ciudad austríaca de Salzburgo una conferencia sobre reciclaje, dentro de una visita a Austria para promover las causas medioambientales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *