En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La mafia de la OMSA, una piñata al margen de la ley

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A seis meses del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, que destapó un escándalo en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), una auditoría revela que en esa institución se emitieron miles de millones de pesos en compras sin contratos, otros se adjudicaron de manera directa a empresas vinculadas a los principales directivos y en apenas 5 años nueve compañías recibieron más de 145 millones de pesos en compras declaradas de urgencia.

El problema es que una resolución de la Dirección de Compras y Contrataciones de 2008, precisamente permite las compras directas de combustibles, reparaciones de vehículos de motor y pasajes aéreos.

En los próximos días se espera la llegada de Argenis Contreras, quien es señalado como autor material del homicidio del abogado Yuniol Ramírez.

Contreras fue apresado en Nueva York, ciudad a la que huyó al día siguiente de la desaparición y posterior asesinato de Ramírez y desde donde, según el Ministerio Público, realizó  numerosas diligencias para desvincularse del caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

me gustaria denuciar la carretera desde cambita Garavitos a mucha agua , un prollecto que a costado un brazao de millones, terminado ace un año o dos, y ay que ber en que estado se encuentra, eso se puede llamar robo trabajo mal hecho ,un rabajo como ese y dos años despues, ay que berlo para creerlo, esyo es una denucia pata que ustedes bean y hablen, de Cambita para ariba son gente humilde y pobre, y no tienen medios para reclamar. gracias , Provincia San Cristoba
me gustaria denuciar la carretera desde cambita Garavitos a mucha agua , un prollecto que a costado un brazao de millones, terminado ace un año o dos, y ay que ber en que estado se encuentra, eso se puede llamar robo trabajo mal hecho ,un rabajo como ese y dos años despues, ay que berlo para creerlo, esyo es una denucia pata que ustedes bean y hablen, de Cambita para ariba son gente humilde y pobre, y no tienen medios para reclamar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *