En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La marihuana es la droga más consumida en los barrios de RD

La marihuana es la droga más consumida en los barrios de RD
La marihuana es la droga más consumida en los barrios de RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marihuana es la droga más consumida en los barrios de la República Dominicana, así lo explicó el jefe de la Policía en una marcha que realizó este domingo en contra de las sustancias ilícitas.

La violencia y la delincuencia que se viven en el país, son causadas principalmente por el alto consumo de drogas, aseguró Manuel Castro Castillo.

Explicó que por su bajo costo, la marihuana se ha convertido en la más consumida en el país.

Este domingo la Policía realizó la caminata, “Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides”, que tiene por objetivo disminuir y controlar el consumo de sustancias ilícitas, fomentando el deporte.

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Mirador Sur, contó con la presencia de miembros de la institución del orden y familiares de estos, así como representantes de otras organizaciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

FALSO, EL CUENTO DE QUE AQUI QUEMAN LA DROGA ES UNA MENTIRA, ANTES SE PAGABA PEAJE, PERO AHORA DE UNOS 20 AÑOS PARA ACA PAGAN CON LA MERCANCIA Y SUS AGENTES LAS VENDEN Y LA REPARTIDERA DE CUARTOS. EHH
ladrogas fuertes y los licores fuertes destruyen los arganos vitales y conbierte los hombre en victimas de los plaseres y emosiones enfermisas viviendo el infierno en vida real delante nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *