En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La misteriosa 'bola mágica' de Trump, el rey saudita y el presidente de Egipto revoluciona la Red

La misteriosa 'bola mágica' de Trump, el rey saudita y el presidente de Egipto revoluciona la Red
La misteriosa 'bola mágica' de Trump, el rey saudita y el presidente de Egipto revoluciona la Red

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una instantánea en la que se ve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz al Saud, y el presidente de Egipto, Abdel Fatah al-Sissi, posando sus manos sobre un resplandeciente globo terráqueo ha desencadenado este domingo una ola de chistes y memes en la Red.

Los internautas comenzaron a hacer bromas alterando la imagen y haciendo multitud de alusiones a populares películas como las de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Incluso la iglesia del Templo Satánico saltó a la palestra para aclarar que no se trataba de ningún “ritual satánico”.

En efecto, la explicación no tenía nada de mágica. La imagen se tomó en un momento del evento de inauguración de un nuevo centro en la capital saudita que se dedicará a investigar y luchar contra el extremismo en la Red.

La creación del Centro Global para Combatir la Ideología Extremista fue promovida por el rey Salmán de Arabia Saudita. El nuevo organismo se dedicará a monitorear la actividad de los terroristas en el espacio cibernético, vigilar su intercambio de mensajes, contrarrestar la propaganda de extremismo, reclutar nuevos miembros y fortalecer un islam tradicional y moderado.

Trump arribó este sábado a Arabia Saudita para reunirse con los líderes de varios Estados del golfo Pérsico. Durante la visita, se dio a conocer la firma de un histórico acuerdo para vender a los sauditas armamento militar por valor de 110.000 millones, calificado por el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, como “el acuerdo de armas más grande de la historia de EE.UU.”

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *