En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La modelo argentina Andrea Dellacasa es la nueva Reina del Festival de Viña del Mar

La modelo argentina Andrea Dellacasa es la nueva Reina del Festival de Viña del Mar
La modelo argentina Andrea Dellacasa es la nueva Reina del Festival de Viña del Mar

Andrea Dellacasa

Viña del Mar.- La modelo argentina Andrea Dellacasa fue nombrada este miércoles Reina del 52 Festival de Viña del Mar en una reñida elección en la que superó por tres votos a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, apodada como “la Jueza”.

Dellacasa, conocida por su participación en el programa de televisión chileno “Alfombra roja”, logró el apoyo de 97 periodistas de los más de 300 que participaron en la votación celebrada hoy en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, en la que sólo participa la prensa acreditada.

La argentina será coronada mañana en el propio Hotel O’Higgins, donde el viernes cumplirá con otra de las tradiciones del Festival, el esperado “piscinazo” que protagonizan todas las reinas del certamen, el más popular de Latinoamérica.

La modelo y las demás candidatas desarrollaron desde este lunes, primer día del festival, una intensa campaña en la que prometieron desde atrevidas sesiones fotográficas y comidas tradicionales, hasta asesoramiento jurídico para los reporteros.

Con su triunfo, Dellacasa reemplazará a la ganadora de la edición pasada, la actriz chilena Carolina Arregui, quien se coronó en 2010 en una elección todavía más ajustada que la de este año, al superar a la modelo chilena Carla Ochoa por un solo voto en este concurso que cada año organiza un popular diario chileno.

Al codiciado cetro también optaron la cantante Nana, del grupo ucraniano A.R.M.I.Y.A., participante de la competición internacional del festival, que recibió 88 votos, y la modelo chilena Pamela Díaz, que alcanzó 34.

En lo más bajo de la tabla quedaron la modelo chilena Nicole Moreno con 18, la cantante peruana Leslie Shaw, también participante de la competición internacional, con nueve votos, y la modelo chilena Adriana Barrientos, que obtuvo la última posición con solo siete votos a favor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *