En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La modelo Irina Shayk protagoniza nuevo vídeo de Romeo Santos y Marc Anthony

La modelo Irina Shayk protagoniza nuevo vídeo de Romeo Santos y Marc Anthony
La modelo Irina Shayk protagoniza nuevo vídeo de Romeo Santos y Marc Anthony

Romeo Santos In Concert - New York, NYMIAMI.- La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en “Yo también”, el nuevo vídeo musical de los cantantes latinos Romeo Santos y Marc Anthony, cuyo tráiler promete una historia llena de acción.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, se estrenará el próximo día 23 en Youtube y supone una nueva incursión en el mundo de la actuación para la “top model”, quien según un diario portugués recientemente rompió su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En el adelanto que publicó este miércoles el exlíder del grupo Aventura en su canal en Youtube, Shayk aparece sensual emergiendo del agua en una piscina.

Además, se observa una huida en coche y un intercambio de disparos entre el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, caracterizado como policía, y el de origen puertorriqueño Marc Anthony, objetivo de la autoridad.

El tema “Yo también”, una salsa, fue compuesto por Santos, habitualmente dedicado a la bachata, y está incluido en su exitoso disco “Fórmula, Vol. 2”.

El año pasado, Irina Shayk debutó en la gran pantalla con la película “Hércules”, del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi opinion personal para muestra un boton el mundo camina mal por nuetros lideres politicos artistas deportistas y personas influyentes y no hay derecho a propagandear violens dos astros mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *