Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

La moldava vista junto al capitán del Concordia dice que está enamorada de él

Costa Cruceros

ROMA, Italia.- La joven moldava Domnica Cemortan, que fue vista en compañía del capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, la noche del viernes 13 de enero cuando el buque encalló en aguas de la isla italiana del Giglio, ha asegurado que está enamorada de él.

Cemortan hizo estas declaraciones en el interrogatorio de casi cinco horas al que se sometió ayer ante los fiscales que siguen el caso y cuyo contenido ha difundido este jueves la prensa italiana.

Según el diario «La Stampa», la joven moldava admitió que se encontraba en el puente de mando como invitada de Schettino la noche de la colisión y declaró: «Sí, es cierto, estoy enamorada del capitán».

«Lo amo, no es justo destruir su imagen. Todos se han puesto en su contra», declaró esta exbailarina de 25 años y azafata de la compañía Costa Cruceros, propietaria del buque accidentado.

La presencia de Cemortan en la nave dio lugar a muchas conjeturas sobre quien era y qué hacia en la sala adyacente al puente de mando en el momento del choque, pero ella misma quiso salir al paso de todas ellas al asegurar al diario «Corriere della Sera» el pasado 20 de enero que no era la amante de Schettino.

Durante el interrogatorio de este miércoles, Cemortan siguió, además, defendiendo la actuación del comandante la noche del accidente, como ya había hecho en otras ocasiones, en las que calificó a Schettino de «héroe», y aseguró que hizo todo lo posible para salvar a todos los pasajeros que viajaban a bordo de la nave.

Schettino, de 52 años, casado y con una hija adolescente, se encuentra en arresto domiciliario acusado de homicidio culposo múltiple, abandono de la nave y naufragio.

Hasta ahora son 17 las víctimas mortales del naufragio del Costa Concordia, mientras una quincena de personas siguen desaparecidas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *