x
Batalla Electoral 2024

La Mordidita de Yotuel y Ricky Martin: Video del año en Premio Lo Nuestro 2016

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La pasada noche del jueves tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami, Florida, la gala de premiación de los Premios de la música latina Lo Nuestro.


En esta edición, resultaron multi premiados, el colombiano J. Balvin (Artista del Año, Álbum del año en Artistas Urbano), y el boricua Marc Anthony (Artista Masculino del Año, Artista Tropical del Año) y la gran estrella de la noche, el también puertorriqueño Ricky Martin, que se alzó con premios Álbum del Año y Canción del Año en la categoría de artista Pop.

“La mordidita”, incluida en el décimo disco A Quien Quiera Escuchar (2015) de Ricky Martin, donde interviene el cubano Yotuel fue reconocido, también, en la gran noche de la música latina como Vídeo del Año.

El tema “La mordidita” fue escrito por el boricua en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó. El proyecto audiovisual premiado, dirigido por Símon Brand fue grabado en Cartagenas, Colombia.

El galardón con que «La Mordidita» se ha alzado en Lo Nuestro 2016, da testimonio de la buena acogida que han tenido el sencillo y su video -estrenado en junio de 2015- y se suma a los reconocimientos que ha cosechado el trabajo conjunto entre Martin y el ex-integrante de Orishas, quien desde que emprendió carrera en solitario no ha parado de acumular éxitos y de mostrar su versatilidad como productor, compositor, cantante, bailarín y también actor (El acompañante).

Fuente: cibercuba.com

Comenta con facebook