En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La mujer que acusa a Strauss-Kahn en Francia quiere un careo con él

La mujer que acusa a Strauss-Kahn en Francia quiere un careo con él
La mujer que acusa a Strauss-Kahn en Francia quiere un careo con él

Dominique Strauss-Kahn.

París.- Tristane Banon, la mujer que acusa en Francia de intento de violación al exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, quiere un careo con él porque considera que en esa situación le resultaría más difícil negar los hechos que le reprocha.

“Querría tenerlo delante de mí y que me diga mirándome a los ojos que son hechos imaginarios. Querría verlo diciéndome eso”, señaló hoy Banon en una entrevista a la emisora de radio “RTL”.

Contó que los policías que se encargan de investigar su denuncia contra Strauss-Kahn (conocido en Francia por sus iniciales DSK) le propusieron ese cara a cara y ella dijo que sí.

El anterior responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha demandado a su vez por calumnias a esta periodista y escritora que presentó su denuncia por un intento de violación supuestamente cometido en 2003 una vez que saltó el escándalo del político socialista francés en Nueva York en mayo pasado.

Banon reiteró que ha recibido testimonios de otras mujeres que dicen haber sido igualmente víctimas de Strauss-Kahn pero no quiso dar nombres con el argumento de que esas mujeres no quieren salir a la luz pública.

La periodista y escritora había contado a comienzos de semana a “Le Parisien” que esos testimonios los había recibido sobre todo por correo electrónico y que aunque les incitaba a denunciarlo, entendía que no quisieran hacerlo porque ella misma había tardado ocho años.

Hoy añadió que le parece que si su caso llega a un juez instructor y se llega a un juicio, tendrán el “valor” de formalizar otras demandas porque ahora ven su situación en que es “desollada en la prensa”.

Banon también confirmó que en caso de que su procedimiento actual sea archivado, se constituirá en acusación particular para que siga la investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *