ITALIA.- Hace años Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una joven llamada Kathryn Mayorga. Los hechos ocurrieron, presuntamente, en el año 2009 en una habitación de un hotel de Las Vegas, y no llegaron a juicio porque ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial por algo más de 300.000 euros.
En 2018 Mayorga volvió a denunciar al futbolista en Estados Unidos asegurando que estaba “mentalmente incapacitada” cuando aceptó el acuerdo, y que además lo hizo bajo coacción.
En 2018 Kathryn Mayorga demandaba a Cristiano por una supuesta violación en 2009
Pues bien, en las últimas horas el diario británico ‘Mirror’ ha informado que la joven le reclama ahora a Cristiano algo más de 64 millones de euros, más de 20 millones por “dolor y sufrimiento pasados”, otros 20 millones por “dolor y sufrimiento futuros”, y otros 20 en daños punitivos.
Se filtra la supuesta confesión de Cristiano Ronaldo sobre la violación a Kathryn Mayorga
“Se puso de rodillas y me dijo: el 99 por ciento de mí soy un buen tipo, no sé qué pasa con ese uno por ciento”, explicó Mayorga que le dijo Cristiano en una entrevista al diario Der Spiegel.
“Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien” aseguró, según Infobae.