En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Multitud dice Barrick sigue estafando al pueblo

La Multitud dice Barrick sigue estafando al pueblo
La Multitud dice Barrick sigue estafando al pueblo
Dirigentes del grupo La Multitud.

Dirigentes del grupo La Multitud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento La Multitud, que el domingo pasado organizó el Juicio Popular contra la Barrick Gold, afirmó, que a pesar de la negociación anunciada con el Gobierno, esta empresa sigue estafando al pueblo dominicano.

La Multitud asegura que la Barrick ha demostrado ser un socio en el que no se puede confiar, y que ha estado desde el inicio infringiendo las leyes dominicanas y promoviendo prácticas antitéticas como el soborno, el contrabando, la violencia y la compra de conciencias.

Franiel Genao, vocero del Movimiento, dijo que la negociación del Gobierno con la empresa fue insuficiente y decepcionante y aunque mejoró el Contrato, permite que esta empresa siga saqueando el patrimonio nacional.

“Once mil de cincuenta y tres millones de dólares, es apenas una migaja para lo que la empresa se llevará”, afirmó Genao.

La Multitud asegura que la lucha debe continuar hasta que los dominicanos sean los verdaderos dueños y beneficiarios del oro, se proteja el medio ambiente, pero sobretodo, se pueda ejecutar la sentencia contra los culpables de ese contrato.

El Movimiento convocó para este próximo 16 de mayo una visita al Palacio Nacional para “notificar” a Danilo Medina sobre la sentencia del Juicio Popular la Barrick Gold.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad que la multitud da pena. La mayoria de la gente no creen en ustedes. Solamente hay que pensar que cuando este grupito convoca para algo se pueden contar las personas porque no son confiables
Diso quiera que solucionemos esto, ya muchos no aguantan eso, yo no llamo la gente "gente de poca fé" solo que hay que esperar lo que aparezca, por lo menos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *