En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La música tejana de luto por la muerte de Emilio Navaira

La música tejana de luto por la muerte de Emilio Navaira
La música tejana de luto por la muerte de Emilio Navaira

descarga (2)MIAMI.- Emilio Navaira, conocido como el “rey de la música tejana”, murió en su casa de Texas (EE.UU.) este lunes aparentemente de “causas naturales”, aunque se realizará una autopsia, según informó hoy la Policía del condado de New Braunfels.

Navaira, de 53 años, fue hallado inconsciente el lunes por la noche por sus familiares, los cuales avisaron a los servicios de emergencia, que trataron infructuosamente de reanimarle.

El cantante fue trasladado a un hospital de la zona, donde se constató que había fallecido, señala un comunicado policial.

Las investigaciones preliminares de los detectives de la Policía de New Braunfels que se personaron en la casa de Navaira indican que murió de causas naturales, pero, sin embargo, la última palabra la dirá la autopsia ordenada por el juez Mike Rust, según las autoridades policiales.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia por la muerte del cantante, quien, junto a Selena Quintanilla, fue el artífice de la popularización del género tejano con éxitos como “Lo dice tu mirada”.

El Grupo Intocable definió a Emilio Navaira como un “pilar de la música tejana”.

Los canales hispanos de televisión de Estados Unidos le dedican hoy al cantante fallecido importantes espacios en sus páginas digitales con información sobre su vida y su carrera musical, plasmada en quince álbumes de estudio.

Hijo de padres estadounidenses de origen mexicano, Emilio Navaira nació en San Antonio (Texas), el 23 de agosto de 1962.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *