Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

La NBA da a conocer el calendario de partidos de entrenamiento

La NBA da a conocer el calendario de partidos de entrenamiento
La NBA da a conocer el calendario de partidos de entrenamiento

NUEVA YORK.- La NBA dio a conocer este sábado el calendario de partidos de entrenamiento que se van a disputar en la «burbuja» del Walt Disney World Resort, de Orlando (Florida), con 33 encuentros programados entre el 22 y el 28 de julio.

A cada uno de los 22 equipos que formarán parte del reinicio de la temporada, fijado para el 30 de julio, se le han programado tres partidos. Los Magic de Orlando y los Clippers de Los Ángeles jugarán el primer encuentro el 22 de julio.

Los Wizards de Washington contra los Nuggets de Denver, los Pelicans de Nueva Orleans frente a los Nets de Brooklyn y los Kings de Sacramento contra los Heat de Miami, también están listos para el primer día.

Los equipos deben enfrentarse a un equipo en la conferencia opuesta o a un oponente improbable de primera ronda en la misma conferencia, informó la liga a los equipos a través de un memorando.

Los tres campos de juego en el Wide World of Sports Complex que se utilizarán para reanudar la temporada también serán los escenarios de los partidos de exhibición.

Habrá entre tres y seis partidos diarios durante ese período de siete días.

La temporada se reanudará oficialmente el 30 de julio con el inicio de los partidos entre los 22 equipos, y los ocho primeros corresponderán a los de liga.

Los equipos comenzarán a llegar a Disney para una breve cuarentena seguida de sus encuentros de entrenamiento a partir del próximo martes.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *