Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

La NBA plantea a sus equipos la fecha de reinicio: el 31 de julio

La NBA plantea a sus equipos la fecha de reinicio: el 31 de julio
La NBA plantea a sus equipos la fecha de reinicio: el 31 de julio

SANTO DOMINGO.- Adam Silver, comisionado de la NBA, ha informado a los propietarios de las franquicias de la fecha que hay que manejar para regresar.La Junta Directiva de la NBA que ha tenido lugar este viernes 29 de mayo ha servido para informar a los propietarios de los equipos de algunas de las ideas que manejan en la oficina central para que se disputen los partidos que faltan de esta temporada.

En la videoconferencia Adam Silver, el comisionado de la Liga, ha dado una fecha orientativa de reinicio, según ha avanzado Shams Charania (The Athletic): el 31 de julio.

El plan está todavía en pañales y se prevén más cambios, como ya los ha habido. De hecho este fin de semana estaba marcado en el calendario de Silver como límite para decidir si la NBA volvería o no esta campaña; ya hay conversaciones con el Walt Disney Resort de Orlando como sede única, pero sigue en discusión el formato que se seguirá una vez se han dado los pasos para que la competición vuelva a su ser.

Hace unos días se valoraba el 15 de julio como reinicio, pero las dificultades que pone la pandemia de coronavirus que sigue latente en Estados Unidos y otras muchas partes del planeta hace complicada una vuelta temprana. El sindicato de jugadores sigue presionando para mantener un mínimo de días de preparación que rondarían los 25, pero tanto las directrices que lo acompañen como las características propias de regular season y playoffs están en el aire

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *