REDACCIÓN.- Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y Karl-Anthony Towns de los Minnesota Timberwolves recibieron suspensiones de dos juegos por sus papeles en un altercado durante el juego en Filadelfia el miércoles por la noche.
Las suspensiones, anunciadas el jueves por el vicepresidente de la Liga, Kiki Vandeweghe, también señalaron que la “investigación continúa después del incidente”.
Embiid y Towns se enredaron en el tercer cuarto de la victoria de los Sixers por 117-95 y lucharon entre ellos antes de que los entrenadores y compañeros de equipo los separaran. Towns inicialmente lanzó un golpe que no le pegó a Embiid, quien más tarde golpeó a Towns en el ojo.
Embiid se deleitó en la escaramuza al salir de la cancha, haciendo como si boxeara y levantando los brazos hacia los frenéticos fanáticos de los Sixers antes de desaparecer en el túnel.
Embiid y Towns también intercambiaron comentarios en las redes sociales hasta altas horas de la noche, incluido un lenguaje grosero.
Embiid comenzará a cumplir su suspensión el sábado cuando los 76ers visiten a los Portland Trail Blazers.
La suspensión de Towns también comenzará el sábado cuando los Wolves visiten a los Washington Wizards.Ben Simmons de los 76ers no fue disciplinado por su papel en la escaramuza.
Durante la pelea, Simmons tenía su antebrazo alrededor de la garganta de Towns mientras sostenía a su oponente con fuerza. Los funcionarios consideraron que Simmons fungió como ‘pacificador’ y que estaba tratando de terminar la pelea. Los Timberwolves desestimaron ese papel
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email