En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La NFL suspende a Jarvis Jenkins por uso de sustancias prohibidas

La NFL suspende a Jarvis Jenkins por uso de sustancias prohibidas
La NFL suspende a Jarvis Jenkins por uso de sustancias prohibidas

JenkinsRedacción Deportes.- El ala defensiva de los Redskins de Washington Jarvis Jenkins quedó suspendido por cuatro partidos de la temporada próxima a iniciar sin goce de sueldo, luego de que violó las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Jenkins se convirtió en el octavo jugador de ese equipo en ser suspendido en menos de tres temporadas por haber usado sustancias prohibidas.

Antes de Jenkis recibieron suspensiones el tackle izquierdo Trent Williams, el ala cerrada Fred Davis y el esquinero Phillip Buchanon, quienes cumplieron las sanciones de cuatro partidos en el 2011. El año pasado, el esquinero Cedric Griffin y el tackle Jordan Black fueron suspendidos cuatro partidos.

Además de Jenkins, el apoyador Rob Jackson está suspendido por los primeros cuatro juegos del año y el profundo Tanard Jackson cumple una suspensión indefinida.

Jenkins dijo a través de un comunicado que se siente “sorprendido y confundido” por haber arrojado positivo por una substancia prohibida para mejorar el rendimiento.

Agrega que “se trata de una substancia de la que nunca he oído hablar, y no sé cómo llegó a mi cuerpo”.

“Mi única suposición es que estaba contenida en uno de los suplementos que tomaba en la época en la que se practicó la prueba, a pesar de que ninguno de ellos señala nada prohibido”, dijo.

Jenkins será elegible para volver a la plantilla activa el 30 de septiembre, después del partido de la semana 4 del equipo en contra de los Raiders de Oakland.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *