En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La niña "más hermosa del mundo" triunfa como top

La niña
La niña "más hermosa del mundo" triunfa como top

LIMA, Perú (peru.com).- Nacida en Moscú en el año 2005, Kristina lleva posando para diversas marcas de moda desde los tres años. Hasta el momento, además de haber protagonizado una portada de Voge Bambini, la pequeña ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Benetton en sus colecciones junior, una impresionante trayectoria para cualquier niña de su edad.

Y es que Kristina lleva la pasión por la moda en los genes: su madre, Glikeriya Pimenova, de 39 años, también ha trabajado como modelo. Precisamente es ella quien gestiona la carrera de su hija, inscribiéndola desde pequeña en una agencia y encargándose de lo que se ha convertido en su gran aliado para darse a conocer a nivel mundial: las redes sociales.

La pequeña cuenta con sus perfiles en Facebook e Instagram, aunque, como puede leerse en la descripción de ambas cuentas, “ella no postea en Internet”. Es su madre quien ha asumido la tarea de actualizar las redes sociales con fotografías y vídeos de Kristina, manteniendo al día a los seguidores de la niña que ya superan los 400.000 en Instagram y 2 millones en Facebook.

Con su larga cabellera rubia, sus rasgos angelicales y su mirada de ojos azules, Kristina se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en Internet. Su excepcional belleza ha conseguido cautivar a su impresionante legión de fans y al público en general, que ya la ha bautizado como “la niña más guapa del mundo”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

me gustaria saber si alguien puede sacarme de la duda y desirme como se llama el intrumento para medir la bellesa humana en todos sus sentidos
para el gusto los sabores y colores ellos quisieron desir una de las mas lindas del mundo de la fantasia y el aparataje mediatico y promosional para mi todas las niñas y niños son lindos sin dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *