En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La nueva Miss República Dominicana Universo responde a críticas 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La modelo Clauvid Dály respondió a todas las críticas que ha recibido en su contra, entre ellas, su nacionalidad. Negó ser de origen haitiano.

“Mi madre es de San Pedro de Macorís y mi padre de Santiago de los Caballeros, yo nací en Miami, Estados Unidos y a los tres días vinimos a vivir a Punta Cana”, manifestó la modelo de 18 años de edad durante una entrevista en el programa radial “El Mañanero”.

“Muy orgullosa de que digan que yo soy hija de una mujer tan empoderada y trabajadora como Magali, pero yo tengo una mamá biológica”.  También aclaró que el cabello es natural.

Raw Alejandro llega a RD con “Detective”

Rauw Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Detective”,  el tema escrito  por el artista contiene una letra que responde al lenguaje del amor.

Rauw sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

Raymond y Miguel confirman  invitados  de espectáculo

Este próximo sábado 14 de septiembre, junto a Raymond Pozo y Miguel Céspedes compartirán escenario grandes y queridas figuras como: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria; además de las sorpresas musicales que la producción aún no desea revelar. Todos los esfuerzos indican que será sin duda, el evento de humor más importante de esta temporada, meta deseada por sus protagonistas como forma de agradecer el apoyo y cariño del público en los años de trayectoria a celebrar.

JLO demandada Egipto por desnudo en concierto

Jennifer López se encuentra celebrando sus 50 años con su gira mundial “It’s my party tour”, que inició en Estados Unidos y ha tocado en varios países. Sin embargo, pese al éxito de sus shows, la cantante se ha cruzado con un lío legal en Egipto y es que un abogado llamado Samir Sabri decidió demandar a JLo por “actuar desnuda”.

La Diva del Bronx actuó hace una semana en la localidad egipcia, El Alamein Todo pasó normal pero cuando las imágenes de la presentación empezaron a circular en redes sociales, el famoso abogado se molestó y decidió demandarla. De acuerdo con Sabri, JLo apareció en escena “desnuda y con vestidos transparentes”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *