X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

La nueva película de Christopher Nolan llegará en julio de 2020

La nueva película de Christopher Nolan llegará en julio de 2020
La nueva película de Christopher Nolan llegará en julio de 2020

LOS ÁNGELES.- La nueva película de Christopher Nolan, de la que se desconocen detalles, llegará a los cines en julio de 2020, anunció hoy el estudio Warner Bros. en un comunicado.

La fecha exacta del lanzamiento será el 17 de julio de 2020 y se podrá ver en pantallas Imax, apunta la nota, caracterizada por el halo de misterio que rodea siempre a cada producción del cineasta británico.

El tercer fin de semana de julio es una fecha habitual para el lanzamiento de obras de Nolan, como ocurrió en el pasado con «The Dark Knight», «Inception», «The Dark Knight Rises» y la reciente «Dunkirk».

En esa cinta, Nolan contaba desde diferentes puntos de vista la denominada «Operación Dinamo», el rescate de soldados belgas, franceses y británicos rodeados por el ejército nazi a finales de mayo de 1940, en el que participaron todo tipo de embarcaciones e incluso civiles.

Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Cillian Murphy y Harry Styles, cantante del grupo One Direction, lideraban el reparto de esa cinta que consiguió tres premios Óscar: mejor montaje, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

Este nuevo proyecto pasa por ser el undécimo largometraje del realizador, uno de los cineastas más celebrados y admirados en la actualidad, cuyas películas han recaudado cerca de 5.000 millones de dólares en todo el mundo.

Nolan ha sido cinco veces candidato a los Óscar: como productor y director de «Dunkirk», como productor y guionista de «Inception» y como guionista de «Memento».

La relación laboral entre Nolan y Warner Bros. se consolidó con las tres películas de la renovada saga sobre Batman («Batman Begins», «The Dark Knight» y «The Dark Knight Rises»), que ingresaron unos 2.500 millones de dólares en los cines.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *