Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

La nueva versión beta de WhatsApp por fin trae de vuelta los estados de texto

La nueva versión beta de WhatsApp por fin trae de vuelta los estados de texto
La nueva versión beta de WhatsApp por fin trae de vuelta los estados de texto

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp comenzó el año con una novedad que para muchos usuarios ha sido un patinazo, los ya famosos nuevos estados del servicio de mensajería, que lo hacen parecerse más a Snapchat o Instagram. Hace unos días por fin comenzó a llegar a los usuarios la versión beta en la que la red propiedad de Facebook recupera los estados de texto o viejos estados, el añorado Hey there! I am using WhatsApp.

De acuerdo con la publicación Indiatoday, WhatsApp ya ha lanzado la versión beta, la 2.17.95, que ya trae la posibilidad de recuperar los estados de texto, una demanda que ha traído de cabeza a la compañía dese hace más de un mes.

Según Computer Hoy, los viejos estados aparecen en Ajustes. En la sección del perfil, además del número del teléfono, aparecerá la posibilidad de introducir el texto del estado.

A día de hoy, Google Play para Android ofrece la versión 2.17.79, aunque la beta ya está disponible en varias webs de archivos APK.

Con todo, WhatsApp no renuncia a sus nuevos estados, que sigue manteniendo en una de las pestañas principales de la aplicación.

Ésta es una de las varias novedades que se esperan para los próximos meses. Además de los estados, WhatsApp ha prometido funciones como borrar mensajes enviados, la geolocalización de los miembros de un grupo o la posibilidad de enviar mensajes publicitarios o de servicios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *