Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

La nueva vida de Miley Cyrus: Completamente sobria y enamorada de Cody Simpson

La nueva vida de Miley Cyrus: Completamente sobria y enamorada de Cody Simpson
La nueva vida de Miley Cyrus: Completamente sobria y enamorada de Cody Simpson

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante se despidió de los malos hábitos y le dio la bienvenida al amor.

En una época, Miley Cyrus cantaba sobre descontrol, Molly y marihuana. Sin embargo, en la actualidad su estilo de vida luce muy diferente a la era Bangerz.

Ahora la estrella pop se deja ver más calmada, entregada a una vida completamente tranquila, alejada de las drogas y el alcohol, mientras sigue viviendo su romance con Cody Simpson.

Esta nueva rutina no solo le ha ofrecido una gran claridad física y mental a la intérprete de Malibu. Además, también le ha permitido vivir una nueva etapa profesional en la que se mantiene ocupada con su propio show de Instagram, mientras trabaja en lo que será su séptimo álbum de estudio, She Is Miley Cyrus.

La historia de amor entre Miley y el cantante de Golden Thing inició de manera inesperada, poco después de que ella terminara su matrimonio con Liam Hemsworth y posterior romance de verano con Kaitlynn Carter.

Y aunque al principio todos pensaron que lo que Cyrus y Simpson sería una aventura más, el tiempo ha demostrado lo contrario, y ambos han probado que se hacen mucho bien.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *