X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

La número dos de Facebook sale con multimillonario, según New York Post

La número dos de Facebook sale con multimillonario, según New York Post
La número dos de Facebook sale con multimillonario, según New York Post

showimageNUEVA YORK, Estados Unidos.- La ejecutiva Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y una de las mujeres más poderosas de Silicon Valley, está saliendo con un multimillonario, meses después de la muerte de su esposo, según publica hoy el New York Post.

Sandberg, que enviudó en mayo del año pasado al morir su esposo, David Goldberg, de un ataque al corazón en México, ha empezado una nueva relación sentimental con el multimillonario Bobby Kotick, según varias fuentes consultadas por el periódico neoyorquino.

«Sheryl y Bobby se conocen desde hace muchos años, pero en las últimas semanas han empezado a salir. Todo el mundo está contento por ella, porque se merece ser feliz, y Bobby es fantástico», según una de esas fuentes.

La nueva pareja, según el Post, apareció en público el fin de semana pasado en varios eventos en Los Ángeles, desde una cena organizada por el empresario Bryan Lourd hasta la fiesta que montó la revista Vanity Fair con motivo de los premios Óscar.

Sandberg, de 46 años, es una de las multimillonarias más jóvenes del mundo con una fortuna que supera los 1.000 millones de dólares, y su nombre aparece en los primeros puestos de la lista de mujeres más poderosas del mundo de la revista Forbes.

Por su parte, Kotick, de 53 años, es el hombre detrás del imperio de los videojuegos Activision Blizzard, amigo personal de otros multimillonarios como Warren Buffett y con una fortuna de más de 4.000 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *