X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

La obra “Bucaneras y Piratas” trae un verano lleno de diversión para toda la familia

La obra “Bucaneras y Piratas” trae un verano lleno de diversión para toda la familia
La obra “Bucaneras y Piratas” trae un verano lleno de diversión para toda la familia

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un elenco fresco y talentoso, la nueva propuesta de teatro infantil “Bucaneras y piratas”, llega a Studio Theater a partir del 6 de julio de la mano de la renombrada casa productora BeCrea.

Esta obra surge como resultado del gran progreso de los estudiantes del  “Taller Integral de Actuación”, impartido el pasado trimestre por Francisco Navia, director de esta puesta. Cuenta con la participación de experimentados actores, y da paso a la presentación de nuevos rostros,  parte de la iniciativa de producción de Benny Ferreiras.

Aunque hay música integrada en la producción, no es un musical. Es una obra escrita por Yovanny Duran, que cuenta con las actuaciones de Carolina Rodríguez, Edgar Cadena, Emmanuel Chávez, Mariale Lagares, Abril Terrero, y Benny Ferreiras, entre muchos otros actores que debutarán en las tablas, y que completan un elenco de más de 20 artistas en escena.

La coreografía estará a cargo de Estéfany Vásquez, quien ha realizado números originales para esta obra, que promete llenar de diversión el verano para toda la familia.

“Bucaneras y Piratas” estará en escena los días 6,7 y 8 de julio en Studio Theater, y las boletas están a la venta al teléfono 809.815.7530 y en Studio Theater ubicado en Acrópolis Center, Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *