X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

La obra de teatro "El ingrediente secreto" se presentará por última vez este fin de semana

Santo Domingo.- “El ingrediente secreto”, protagonizada por Georgina Duluc, Josué Guerrero,  Judith Rodríguez, y Orestes Amador, bajo la dirección y producción de Ramón Santana se estará presentando por última vez este fin de semana.

El espectacular montaje teatral, utiliza recursos audiovisuales y gráficos para interactuar con el público durante 1:40 minutos,  sorprendiéndoles con las sobresalientes actuaciones del elenco.

Mozart  sustituye tatuaje  de Alexandra con cuervo

Dicen que un tatuaje es la forma más extrema de demostrar el amor hacia una persona, porque una vez que la relación llega su fin se deben buscar alternativas para transformar la marca o simplemente borrarla fue la decisión que tomo el cantante urbano Mozart La Para, quien sustituyó el tatuaje de su ex esposa Alexandra Hatcu por nada más y nada menos que un Cuervo.  El artista mostró la imagen a través de su cuenta de instagram.

Romeo Santos calma a su bebé con canción del Mayimbe  

Romeo fue entrevistado este lunes en la emisora neoyorquina la Mega 97.9 FM por el locutor y artista urbano Alex Sensation, quien le preguntó sobre su vida de padre.

“Cuando él está un poco ñoño, que no quiere dormirse, mi hijo, mi bebecito tiene dos canciones que lo calman. La primera es ‘Perfect’ de Ed Sheeran y la otra canción que lo calma es cuando yo le canto a capella ‘Te amo demasiado’ de Fernando Villalona”, expresó el artista con los ojos brillosos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *