x

La obra "Pasión cantada de Jacobito Lara" pasará a escena

La obra tendrá un elenco conformado por Luvil González y Ernesto Báez,  y Yanela Hernández.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El director y actor Fausto Rojas regresa a escena teatral con el rol protagónico de la obra “La pasión cantada de Jacobito de Lara.

La obra tendrá un elenco conformado por Luvil González y Ernesto Báez,  y Yanela Hernández.

 “La pasión cantada de Jacobito de Lara” se presentará los días: 10, 11 y 12 de mayo, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

En otra información

Los cantantes latinoamericanos de música urbana Anuel AA y Karol G habrían sufrido un robo valorado en 250.000 dólares en el hotel Inter Continental de Santiago de Chile, donde se hospedaban para el concierto que tenían pautado este lunes en Movistar Arena.  El robo habría consistido en joyas, dinero en efectivo y pertenencias de otros miembros de su equipo de trabajo.

 En otra información

Los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ofrecieron  “Un Show Fuera de Serio”, en el marco del proyecto cultural Arroz con Mango, propuesta que tiene lugar una vez al mes en el Instituto Cervantes de París y que realiza la delegación dominicana ante la UNESCO precedida por el embajador y cantautor dominicano José Antonio Rodríguez

 

Comenta con facebook