x
Batalla Electoral 2024

La ocupación e invasión de Italia: el peligro de las armas atómicas

Enfoque

En mi caso preferiría que Italia fuese un país totalmente ajeno y neutral a las locuras de la guerra, y fundamentalmente tierra de paz como predicó San Francisco de Asís.

Imagen sin descripción

Simpáticos y acogedores los italianos, y hermosos sus paisajes y monumentos, así como es la comida deliciosa para los turistas.

Los rezos y cultos del catolicismo añaden un toque mágico para quienes visitan esa gran nación para disfrutar de sus riquezas naturales, materiales y espirituales.

No Todo Es Color Rosa:

Si algo no va bien, se acostumbra entonces a buscar entonces el defecto de los italianos, y se dice que son “mafiosos”.

Una injusticia llamarlos así, pues como en cualquier lugar del mundo, hasta en los Estados Unidos, existen numerosas bandas mafiosas.

Además, una historia ignorada, el gobierno norteamericano y sus Fuerzas Armadas para invadir Italia en 1943 comenzaron por Sicilia y contaron como aliados con la minoría experta de mafiosos sicilianos que residían en Nueva York.

Es una historia muy bien documentada en numerosos libros.

Pero la masa de gente que visita como turistas y disfruta las virtudes de Italia ignora los detalles y profundidades de la historia.

La Verdad: Italia Es Teatro de Guerra:

La verdad es que Italia a través de toda su historia ha sido un teatro de guerras y en estos días se recuerdan por unos ejercicios con armas nucleares o atómicas en los cuales participarán unidades de sus Fuerzas Armadas junto a la famosa OTAN.

Italia alberga bases militares extranjeras que contienen esas armas con potencial de destrucción masiva de la humanidad.

Las protestas de los pacifistas ya han comenzado.

En mi caso preferiría que Italia fuese un país totalmente ajeno y neutral a las locuras de la guerra, y fundamentalmente tierra de paz como predicó San Francisco de Asís.

Comenta con facebook