En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La OIM dona 30 computadoras para el Plan de Regularización

La OIM dona 30 computadoras para el Plan de Regularización
La OIM dona 30 computadoras para el Plan de Regularización
Entrega de computadoras para el plan de regularización (Fuente externa)

Entrega de computadoras para el plan de regularización (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) recibió 30 computadoras donadas por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), las cuales serán utilizadas en la implementación del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

La entrega de las computadoras, 20 de escritorios y 10 portátiles, fue realizada por Bottero Andrés, jefe de Operación de la OIM, y fueron recibidas por el director ejecutivo del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, Samir Santos, en representación del ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul.

Los equipos forman parte del interés de la OIM para ayudar a garantizar una gestión ordenada y humana de la migración.

Al recibir las computadoras, Samir Santos agradeció la donación y destacó que las mismas servirán para hacer un mejor trabajo en el proceso de Regularización de Extranjeros y aprovechó la ocasión para destacar que el proceso es gratis y personal.

En tal sentido, instó a los extranjeros que viven en el país en condición irregular a que pasen por las oficinas habilitadas por el MIP para que se acojan al plan.

Los Centros de Regularización de Extranjeros están habilitados en las oficinas de las gobernaciones provinciales de San Juan, Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal, también en Santiago, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez (Cotuí), Samaná, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este.

Además, los interesados pueden llamar al *788  o visitar la página website del MIP, en la dirección electrónica www.mip.gob.do.

El MIP reitera, además, que en cada centro de Regularización hay un personal técnico entrenado e identificado para ofrecer las informaciones a los extranjeros que acudan a regularizar su estatus migratorio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *