En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La ONU condena "horrible" atentado terrorista en Manchester

La ONU condena
La ONU condena "horrible" atentado terrorista en Manchester

NACIONES UNIDAS.- El secretario general de la ONU, António Guterres, condenó hoy el “horrible ataque terrorista” registrado el lunes por la noche en Manchester y expresó su esperanza de que los responsables respondan ante la justicia.

El atentado, registrado durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande y cuya autoría ha sido asumida por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), causó al menos 22 muertos y 59 heridos.

Por medio de su portavoz, Stéphane Dujarric, Guterres expresó su “profundo apoyo y solidaridad” con el pueblo y el Gobierno del Reino Unido “y espera que los responsables de esta injustificable violencia sean llevados ante la justicia rápidamente”.

Por su parte, el Consejo de Seguridad de la ONU inició sus reuniones de hoy con un minuto de silencio y condenó de la “forma más enérgica” el atentado en una breve declaración leída por el presidente de turno del órgano, el uruguayo Elbio Rosselli.

“Los miembros del Consejo de Seguridad expresan sus más sentidas condolencias a las familias de las personas que han muerto y su pésame al pueblo y al Gobierno del Reino Unido”, dijo Rosselli.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *