En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La oposición critica la falta de accionar del gobierno contra la corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al dejar juramentado el comando de campaña femenino de la provincia Santo Domingo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, la emprendió contra los agentes de la Policía que se involucran en casos delictivos.

El aspirante a la primera magistratura criticó a los policías que utilizan su autoridad para poner en peligro la seguridad ciudadana.

Las imputaciones de Abinader contra los agentes fueron similares a las externadas por la coordinadora del comando de campaña femenino del PRM.

Durante el acto de juramentación de las mujeres modernas, Abinader además criticó al gobierno del presidente Danilo Medina y la forma en que administra los recursos públicos.

El candidato también afirmó que el presidente Danilo Medina solo gobierno a favor de los peledeistas y que en cambio un gobierno suyo sería para todos los dominicanos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajaaj OTRA VES EL CIRCO Y NADA,NADA SUCEDERA PUES ESTOS SON LOS DUEÑOS DE LOS JUECES,SUPREMA,JUSTICIA,POLICIA,MILITARES, EL PAIS ENTERO LE PERTENECE. NADA,NADIE EN EL PAIS PUEDE CON ELLOS Y MENOS QUITARLE UN CENTAVO O PENSAR EN QUITARLE UN CHELE DE LOS MILES DE MILLONES ROBADOS. jajajajajaa,,QUE CIRCO !!!
CUANDO LOS GOBERNANTES SE ARREPIENTAN Y SE CONVIETAN TOTALMENTE A DIOS,LA CORRUPCION,LAS INJUSTICIAS,LA DELINCUENCIA Y EL POPULISMO,DESAPARECERA DE SUS DESPACHOS ADMINISTRATIVOS.CUANDO SEAN CRIATIANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *