En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La oposición y la Iglesia Católica favorecen discurso del primer mandatario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, las reacciones no se hicieron esperar, esta vez la oposición y la Iglesia Católica favorecieron la posición del mandatario en torno al tema de la Barrick Gold.

El presidente Medina fijó este miércoles su posición sobre el contrato de la empresa minera con el Estado para la extracción de oro de la mina de Pueblo Viejo en Cotuí, donde planteó la necesidad de renegociar el acuerdo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/REACCIONES-HISTORIA-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La acogida del discurso fue exitosa debido al último tema tocado por el mandatario: La  Barrick Gold.

La oposición pese a tener sus reservas entorno algunos puntos del discurso, favorecieron lo referente a la empresa minera.

Los legisladores de ambos partidos aseguran apoyarán al presidente Medina, en caso de que la Barrick Gold no revise el contrato y el mandatario deposite un proyecto de ley para grabar impuesto a las riquezas extras que obtendría la empresa minera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

QUE VARVARO SEñOR PRESIDENTE! QUE MACHO DE HOMBRE CREAME QUE ESTOY ASOMBRADA SORPRENDIDA ASUSTADA PORQUE EN SUS CAMPAñAS LO BI COMO UNA PERSONA FRAJIL Y MUY SENSILLA PERO AHORA SE QUE ME EQUIVOQUE Y QUE BUENO ABERME EQUIVOCADO PORQUE ASI ES COMO DEBE SER UN PRESIDENTE QUE AMA SU PAIS Y SU JENTE QUE DIOS LO BENDIGA ...QUE VIVA EL PRESIDENTE DE TODOS LOS DOMINICANOS Y MIO POSUPUESTO VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA.
Danilo amigo hermano companero y patriota es usted un ser de balor execcional firme y desidido a esperimentado usted el apoyo de su gente y de su pueblo los keremos nesecitamos y respetamos hombre espesial y de una calidad humana altisima me gusta mucho su estilo definido y claro siento una emocion en mi corazon k en tiempos de impotensias me renuva las fuersas es usted del pueblo y el pueblo es suyo disfrute la alta asetacion de su pueblo hombre de buena fe el 27 de febrero del 2013 comiensa una nueva hera en la patria de duarte Sanchez y Mella no pueden hombros mas fuetes en k descansen los pensamientos de los proseres de la patria k los de Danilo son pocos los elogios a este hombre bueno y para agradeser el pueblo respalda rotunda y comtundentemente su posicion jefe amigo y hermano patria lire de opresores
No, se equivocaron con el Titular, Corrección: 'La oposición, la Iglesia Católica y El Pueblo Dominicano favorecen discurso del primer mandatario' la sociedad completa se siente a gusto con el presidente y su posición frente a los temas tratados en su discurso.
Palabras , Palabras, Palabras tan solo Palabras dijo el presidente ,las cuales el viento ya se llevo.
a partir de este momento estaré demandando al presidente nuestro DANILO MEDINA de haberme robado la confianza,despues de este monumental discurso.así es señor presidente este país necesita hombres de valor, ya tenemos uno. cuente con mi apoyo. manos a la obra... señor presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *