X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

La OPRET solicita extender horario de servicios del Metro de Sto Dgo

Por: Gabriela Andújar

SANTO DOMINGO.- Tras caos, las largas filas y desesperación de pasajeros en busca de tomar el Metro en las horas previas al toque de queda, la OPRET exhortó a la ciudadanía a llegar a tiempo antes del cierre de operaciones y pidió al Gabinete de Salud evaluar la posibilidad de ampliar las horas de “libre tránsito”.

Las críticas contra la institución llegaron de inmediato.

La incertidumbre por no saber si encontrarán transporte para llegar a sus hogares o si se quedarán varados en pleno toque de queda se apodera a diario de cientos de ciudadanos.

Algunos usuarios incluso consideran incongruente que el Metro cierre una hora antes de que concluya el libre tránsito, cuando los pasajeros están de camino a sus casas luego de concluir la jornada laboral a la cinco de la tarde, justo cuando comienza el toque de queda.

Otros ciudadanos proponen variar los horarios de trabajo y que los negocios y centros laboren cierren al menos una hora antes del comienzo del horario de restricción.

(Sería primero los empleados públicos tener otros horarios diferentes).

Luego del endurecimineto del toque de queda par also primeros 10 días de enero, el horario de las operaciones del metro es de 6 de la mañana a las 6 de la tarde de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos sólo trabaja hasta las 11 de la mañana…

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *