En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La OPTIC y Programa Progresando con Solidaridad evalúan Proyecto CTC-Punto Gob Expreso

La OPTIC y Programa Progresando con Solidaridad evalúan Proyecto CTC-Punto Gob Expreso
La OPTIC y Programa Progresando con Solidaridad evalúan Proyecto CTC-Punto Gob Expreso

Izquierda Dario Gonzales,Altagracia Suriel y Armando Garcia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Director General de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García, recibió en su despacho, a la directora del Programa progresando con Solidaridad, la doctora Altagracia Suriel,con el objetivo de afinar detalles para la implementación de los Centros de Atención Ciudadana Punto Gob Expreso en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC).

En ese sentido Garcia resaltó la importancia de adecuar el proceso de los Punto Gob a la modadlidad de los CTCs, a los fines de viabilizar la implementación en cada Centro Tecnológico Comunitario.

En la actulidad existen un total de 86 Centros Tecnológicos Comunitarios, distribuidos por casi todas las provincias del país.

García y Suriel hablaron además, de la restructuración que va a tener el Centro de Estudios e investigación de Gobierno Electrónico (CEIGE) de la OPTIC, el cual en lo adelante coordinará sus programas de formación tecnológica con el Instituto Nacional de Administración Publica (INAP).

En ese orden el director de la OPTIC, explicó que se le dará continuidad a la capacitación, pero que ahora la OPTIC estará enfocada en jugar un papel más activo e institucional en todos los proyectos que involucran tecnología y que desarrolla el gobierno.

De igual modo Altagracia Suriel se mostró interesada en la propuesta y expresó su interés en que se dé continuidad a todos los proyectos que se desarrollan entre el Despacho de la Vicepresidenta y la Oficina Presidencial de Tecnologias de la Información y Comunicación (OPTIC).

La reunión contó con la presencia de, Dario Gonzalez, director de los Centros Tecnlógicos Comunitarios y José Luis Liranzo, Gerente de Planificación Estratégica de la Institución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *