En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La OTAN dice ignorar donde está Gadafi y que encontrarlo no es su objetivo

La OTAN dice ignorar donde está Gadafi y que encontrarlo no es su objetivo
La OTAN dice ignorar donde está Gadafi y que encontrarlo no es su objetivo

Muamar al Gadafi

BUCAREST, Rumanía.– El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, declaró este lunes en Bucarest que la Alianza desconoce el paradero del coronel Muamar el Gadafi y que localizarlo no es parte de su misión en Libia.

“No sabemos dónde está y, de hecho, no es el objetivo de nuestra operación”, ha asegurado Rasmussen en una conferencia de prensa tras reunirse con el ministro de Exteriores del país balcánico, Teodor Baconschi.

“Estamos en Libia para proteger a la población civil de los ataques y vamos a continuar nuestra operación cuanto sea necesario para asegurarnos que no hay más amenazas para los civiles”, explicó Rasmussen, quien antes se había dirigido a la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, que se clausura hoy en Bucarest.

Preguntado por el plazo para dar por finalizada la operación, Rasmussen declaró que “es demasiado pronto para poner un límite de tiempo” y aseguró que la Alianza “continúa comprometida y está preparada para continuar” hasta que cesen “las amenazas” de las fuerzas de Gadafi.

En su visita a Rumanía, Rasmussen se ha reunido con las máximas autoridades locales, entre ellas el presidente del país, Traian Basescu.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *