En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La película "Dólares en Arena" sorprende en el The New York Times Building

Película Dólares De Arena

Película Dólares De Arena

NEW YORK.- La presentación exitosa de la película Dominicana más premiada a nivel internacional “DOLARES DE ARENA”, sorprendió a todos los presentes que se dieron cita a su proyección, en uno de los prestigiosos salones del “The New York Times Building” en la ciudad de New York.

Amantes del cine, conocedores de la industria, actores, artistas, empresarios entre otros, se dieron cita a la gran presentación de la internacional película, que fue seleccionada para representar a la República Dominicana a la Mejor Película Extranjera en los 88 Premios de la Academia de Cine (Oscar 2016).

“Estamos viendo una gran película del cine latino. Hemos avanzando con la presentación de la película “Dólares en Arena” en el “The New York Times Building. Se están dando los pasos correctos para el desarrollo y crecimiento del cine dominicano a nivel internacional a través del Festival de Cine Dominicano en Nueva York. Es una película con un buen tema y una gran calidad”, dijo Fundador y Director del Festival de Cine Dominicano en Nueva York.

La película “Dólares en Arena”, es un drama social con guión y dirección de: Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y protagonizada por la legendaria actriz Geraldine Chaplin. El filme tiene 85 minutos en español, inglés y francés con subtítulos en inglés.

Todos los presentes, quedaron muy complacidos con la presentación de la película donde al final de la presentación se realizo un panel, donde se comentó sobre la película y el desarrollo y crecimiento del cine latino internacionalmente. Además los panelistas respondieron preguntas de los presentes.

Este gran panel estaba integrado por: Armando Guareno Fundador y Director del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, Jerry W. Carlson Profesor de Comunicación, Cine y Literatura en el City College de Nueva York y Director de la facultad de cine de la misma universidad, Laura Gómez Directora y Actriz de la serie “Orange is the New Black” y Guillermo Zouain Director del filme “Algún Lugar”. Ellos fueron moderados por el comunicador y crítico de cine Jack Rico.

Este gran evento fue coordinado por la comunicadora Dominicana Deyanira Martínez, quien forma parte del Staff del prestigioso medio de comunicación The New York Times.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no solo podemos ser malos tambien podemos ser muy buenos en todo lo que hacemos y decimos tu desides de que lado te abalansas me gustan los buenos y apremdo de los malos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *