En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La película más cara del cine chino, retirada de las salas tras mala acogida

La película más cara del cine chino, retirada de las salas tras mala acogida
La película más cara del cine chino, retirada de las salas tras mala acogida

REDACCIÓN.- “Asura”, la película más cara producida por el cine chino, ha sido retirada de las salas tras un decepcionante estreno comercial el pasado fin de semana.

La cinta, una fantasía de aventuras mágicas basadas en la mitología budista, ha tenido un presupuesto de producción de 750 millones de yuanes (112 millones de dólares).

Sin embargo, durante el pasado fin de semana solo pudo recaudar algo más de 49 millones de yuanes (7,3 millones de dólares) en las salas de cine del gigante asiático, incluso a pesar de una ingente campaña de promoción publicitaria.

Los productores anunciaron la retirada de la cinta a través de redes sociales, pero no detallaron los motivos, aunque sí pidieron disculpas a los espectadores que no tuvieron la oportunidad de verla.

La película, en la que trabajaron unas 2.500 personas y fue rodada en China, con más de un año de posproducción en Estados Unidos, tenía entre sus productoras a Alibaba Pictures, filial cinematográfica del gigante del comercio electrónico Alibaba.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *