Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

“La Peluquería del Crimen” llega a Studio Theater

Santo Domingo.-La obrala Peluquería del Crimen”, llega a partir del 22 de marzo a Studio Theater.

Se trata de una puesta en escena, donde se desata la locura de una serie de situaciones cuando en el apartamento localizado sobre Santamaría Salón y Spa, resulta misteriosamente asesinada la famosa pianista Isabel Czerny y todos los que estaban en la peluquería son señalados como sospechosos del crimen.

En esta comedia interactiva, solo aquellos que se encuentren en la audiencia cada noche, podrán ser los testigos que ayudarán a resolver este caso entre risas y enredos.

El elenco está compuesto por La Beba Rojas, Miguel Ángel Rodríguez, Lumy Lizardo, Albert Mena, Noel Ventura y Joyce Roy.

En otro ámbito,“Colorín Colorado…este cuento si ha cambiado” abre una nueva temporada este viernes 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” en la sala The Alley de Downtown Center con las actuaciones estelares de las experimentadas actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble.

Bajo la dirección de Guillermo Cordero, retrata el empoderamiento de la mujer, que sabe lo que quiere, pero que nunca compromete su integridad para obtenerlo. La obra teatral estará en cartel hasta el 23 de marzo, con presentaciones los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 del citado mes.

Por otro lado, con una versión del tema “Lágrimas” que hizo popular el grupo “Aventura”, el cantante dominicano-hondureño Ronny Mercedes cautivó a tres de los jueces del programa “La Voz US” que se transmite los domingos por Telemundo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *