x

La Perversa rompe en llanto al agradecer su primera nominación en Premios Soberano  

Entretenimiento

Siendo la intérprete de "Ellos Vienen Ellos Van" la única mujer en la categoría Mejor Artista Urbana.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La intérprete de música urbana Denisse Michelle Tejeda, conocida como, La Perversa, no pudo contener las lágrimas al agradecer a los Premios Soberano por su primera nominación, siendo la única mujer nominada este año en la categoría de Mejor Artista Urbana. 

Mientras que, junto a La Perversa, en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana los nominados son:

Chimbala
Bulin 47
J.One
Bulova

Siendo la intérprete de «Ellos Vienen Ellos Van» la única mujer en la categoría.

Asimismo, en esta edición 2025 del evento artístico más importante de la República Dominicana que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Premios Soberano, promete sorprender al público con un espectáculo cargado de talento, música y emociones.

En esta reñida categoría los exponentes del género urbano: Lomiiel, La Perversa y Chimbala, se presentarán en una actuación conjunta el martes 25 de marzo en el Teatro Nacional.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bergoblio dejó un récord de “primeras veces”

Familias con varias víctimas del Jet Set claman justicia

Los Pistons rompen una racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, al vencer a los Knicks en el segundo partido

Esta es la conmovedora carta que le envió el papa Francisco al cardenal López Rodríguez

Abinader presentará 15 puntos para detener migración ilegal

Nicolás Maduro a Nayib Bukele: abandone el camino de la desaparición forzosa

Seis muertos tras volcarse un barco en un río en el centro de China

Despega una nueva misión de aprovisionamiento para la Estación Espacial Internacional