Ir arriba
Jueves, 9 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

La píldora del día después puede provocar leve sangrado, según experta

Santo Domingo.- La píldora del día después en algunas mujeres provoca un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual dice la ginecóloga Liliam Fondeur.

Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.

La experta Liliam Fondeur responde inquietudes  de mujeres :

Doctora, tuve relaciones sexuales sin protección pero no estaba ovulando,  al otro día me tomé una pastilla de emergencia y de eso hacen ya 6 días y tuve un sangrado leve al secarme. ¿Que usted creé que pueda ser? Soy diabética.

Hola doctora, estoy en el proceso de buscar bebé y estoy en esos días cerca de la ovulación. Pero siento desde ayer molestias al orinar, creo que es una infección de orina, la misma tiene mal olor. ¿Qué me puedo beber? algún antibiótico que no afecte el proceso en el que estoy.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *