x

La polémica ausencia de una estrella del Real Madrid en los homenajes a Zinedine Zidane

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras anunciar su partida, el entrenador francés Zinedine Zidane recibió el cariño de la mayoría de las estrellas del Real Madrid. Todos los jugadores que consiguieron la última do Champions League le dedicaron un mensaje en su cuenta de Instagram, menos uno.

«Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo», escribió el astro portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el capitán del Merengue, Sergio Ramos, le agradeció por los «dos años y medio de futbol, trabajo, cariño y amistad», entre otras palabras.

Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Desde Keylor Navas hasta Karim Benzema, pasando por la linea defensiva, el mediocampo y hasta los suplentes, publicaron una foto con el entrenador francés. Sin embargo, fue Gareth Bale quien decidió no expresar lo que sentía ante la partida de «Zizou».

El oriundo de Cardiff no se pronunció al respecto. La última publicación corresponde al 29 de mayo, fecha en la que se lanzó la nueva equipación del equipo con su rostro como protagonista.

New @adidasfootball kits for 2018/19. Inspired to keep creating @realmadrid history! #HereToCreate #Createdwithadidas

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

El atacante galés no tuvo una buena relación con Zinedine Zidane, después de que éste lo haya relegado al banco durante gran parte de esta temporada. El ex Tottenham no vio muchos minutos, pero cuando jugó, demostró por qué debía ser titular, con goles o participaciones.

El último gesto que tuvo el francés con el atacante de 28 años fue dejarlo afuera de la final de la Champions League ante el Liverpool (Lo mismo ocurrió en la final de Cardiff 2017). El jugador comenzó en el banco y terminó siendo una pieza clave en la victoria del equipo blanco.

En aquella final, Gareth Bale convirtió dos tantos, entre los que se destacó una estupenda chilena en el minuto 60 para poner en ventaja a su equipo. Finalmente a los 83, marcó el segundo con la ayuda de un arquero que no pudo contener el disparo.

Comenta con facebook