SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras conocerse muerte del «príncipe de la canción» quien falleció este sábado en un hospital del sur de la Florida, cientos de fanático honran el legado del artista.
Sin embargo en el seno familiar se ha desatado una controversia entre los hijos del cantante, dos de ellos reclaman su derecho de saber el paradero de los restos del príncipe de la canción. Aquí los detalles.
Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa Noreña, se trasladaron a Miami donde visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde está el cuerpo del cantante mexicano, sin lograr información alguna.
Los dos hermanos, fruto del matrimonio de José José con «Anel» Noreña, llegaron el domingo al aeropuerto internacional de Miami (Florida) procedentes de la ciudad de México con la intención de reunirse con su hermana menor, Sara Sosa sin ningún resultado
Sin embargo Sarita, la hija menor del cantante mexicano José José, salió al frente a las declaraciones de sus hermanos desmiente que les esté ocultando información A través de varias entrevistas, una de ellas con Al Rojo Vivo y otra con Primer Impacto, la joven dio detalles de las honras fúnebres.
Dijo además que su padre no dejó instrucciones sobre sus servicios funerarios y contó que en cuanto a ser homenajeado en México, consideraba que “es muy temprano todavía saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo, también Miami que fue su segundo hogar”.
José Joel aclaró que «no hay ningún interés en recibir parte de la herencia» del artista.
Este fin de semana artistas como Alejandro Sanz, Rafael de España y la cantante mexicana Lucero y Marco Antonio Solís utilizaron las redes sociales para mostrar sus sentir por la partida del príncipe de la canción
Siento tanto la partida de nuestro enorme, querido y admirado José José… nunca habrá otra voz como la tuya. Eterno príncipe de la canción, descansa en paz, te recordamos siempre. Mis sinceras condolencias a su bella familia y amigos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email